ACERCA DE

DONDE ESTAMOS

DONDE ESTAMOS

10 AÑOS EN CHILE

Asesoramos a nuestros clientes de Europa y América Latina en sus actividades online en los idiomas alemán, español e inglés.

RÁPIDO, CONFIABLE - ÓPTIMA CALIDAD!

Hess y Röttges Marketing Solutions Limitada, con sede en Santiago, Chile está facultada para ofrecer servicios de Internet Marketing para empresas de Europa y América Latina. Brindamos un Servicio Integral en Asesoría de Internet Marketing, Desarrollo de Sitios Web multilingüe (diseño y programación), Mantención, E-Mail Marketing (Permission Marketing), Social Media Marketing y Hosting. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes, tanto en Chile como en el extranjero, estén seguros de nuestra confiabilidad y buen manejo de sus actividades online. En nuestro trabajo todo se convierte en un verdadero aporte para el buen desarrollo del negocio de nuestros clientes. Nuestro enfoque es asegurar el óptimo funcionamiento de las actividades de Internet de nuestros clientes, lo que en el fondo les permite contar con un valor agregado que asegura su gestión de servicio y/o de producción.

HyR proviene de la empresa fundada por Antje Hess, en el año 2000 webdesignhess - Servicios de Internet Marketing para Odontólogos y desde entonces se ha especializado en Servicios de Internet Marketing para Odontólogos. En el año 2006 se realizó el traslado y mudanza definitiva a Chile junto con su esposo Dirk Röttges. Una vez en Santiago, Chile han creando conjuntamente la empresa Hess y Röttges Marketing Solutions Limitada. En los últimos 10 años también hemos apoyado con éxito a un número creciente de compañías chilenas en sus actividades de marketing en Internet. Nuestra red de especialistas nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, rápidas, confiables y con una óptima relación precio - calidad.

OUR 5 KEYS TO SUCCESS

NUESTRAS 5 CLAVES DE ÉXITO

ENTENDER LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE

Para nuestra empresa - lo primero - antes de empezar con un nuevo proyecto, es entender las necesidades específicas del cliente para así encontrar la solución más apropiada con el presupuesto existente.

PLANIFICACIÓN

Cada proyecto debe tener una meta bien definida y una clara planificación para alcanzar los objetivos en el tiempo acordado.

CONFIABILIDAD

Significa para nosotros, el cumplir las metas que proponemos y nunca comprometernos a algo que no podamos realizar. Como alemanes damos una importancia fundamental a la puntualidad en los plazos y entregamos la confianza en el logro de los objetivos.

VALOR AGREGADO

En nuestro trabajo, todo se convierte en un verdadero aporte para el buen desarrollo del negocio de nuestros clientes. De esta forma nos aseguramos que ellos siempre volverán a confiar en nosotros.

GOOD WORKING RELATIONSHIPS

Es la política que practicamos con nuestros proveedores,
empleados y clientes: una transparencia total, confiabilidad y comunicación abierta.

SELECCIONE UN IDIOMA

  • ESESPAÑOL
  • ENENGLISH
  • DEDEUTSCH
ESTAMOS MUY CONTENTOS CON HESS Y RÖTTGES. ESPECIALMENTE DESTACAMOS SU CREATIVIDAD Y SU RAPIDEZ DE RESPUESTA A NUESTROS REQUERIMIENTOS

RIANNE VAN LEEUWEN
EQUITAS CAPITAL